El secreto

marketing / publicidad

LotzofBotz aquí para revisar “Secret Millonarios Sociedad” esto es una estafa traído a usted por Tim Atkinson y Zac Maftah, dos conocidos afiliados scamsters de marketing. En el video Te cómo funcionan y cómo se estafa con su sistema de estafa opciones binarias a mostrar. Por supuesto agrego mi propio humor a las mostrará haciendo esto mientras estaba http://www.opcionesonline.com borracho en el video dando así el impacto que necesita este es el link ver la forma en que son escoria degenerada … Esta sociedad debería ser llamado el “Secreto borrachos Sociedad” en vez! Su video constantemente hace referencias al alcohol de manera suelta con lo que está de barril! Disfruta! Sólo recuerde beber con responsabilidad …

Ahora bien, como se ve en el video el que varias recursos útiles personas han declarado “El secreto de los millonarios Sociedad.” Hecho pis en los pantalones de la risa. Simplemente no estoy seguro de si es debido a todo el beber o simplemente hace gracia, de cualquier manera, gracias! Si te molestas para ver su video * estafa en cuenta la forma en que constantemente hacen referencia al depósito mínima es $ 250, pero con la ayuda de Bob Q se pone en por Qué aquíere decir eso? $ 200 desde su iPhone en sólo 60 segundos !? Una vez más demuestra nada más que mentiras todos estos chicos hacen es mentira mentira mentira y contar más mentiras.

 

Este es el trabajo de una empresa de marketing / publicidad de alta calidad a partir de la costa oeste, ahora estos chicos son muy talentosos en la realización de vídeos, una lástima que no hay verdad en lo que dicen. Realmente deberían trasladarse a Hollywood en su opcionesonline lugar y hacer una película .. Si hay videos / sistemas de estafa con secreto tramposo / laguna / encubierta y con una buena actuación / producción, entonces puede ser de estos chicos! A ellos les gusta usar ese tema. Mi siguiente vídeo estará en “2cheattheodds.com” otra estafa en aquí la que esta vez tratan de mostrar el comercio directo, “Opps!” Mala idea ya que yo soy un verdadero comerciante lol. Esto va a doler Tim! Así que hasta la próxima vez sólo recuerdo una estafa de opciones binarias no es una estafa hasta que se caen por ella y si no tiene cuidado puede ser que cause un problema con la bebida también!