El secreto

líneas de tendencia

En este artículo voy a mostrar cómo utilizar http://www.opcionesonline.com/24option/ las líneas de Demark tendencia. Hay comerciantes que tienen dificultades para dibujar o para utilizar las líneas de tendencia. demark indicador no es algo único, opcionesonline aunque es muy popular para los comerciantes. Es un indicador que dibujar líneas de tendencia y se puede utilizar para tomar comercios largas o cortas.

Esta es la primera carta del día. Es del par EURUSD aquí y utilizo un periodo de tiempo de 15 minutos. No se puede ver muy claramente a partir de esta tabla, pero tengo el Indicador de Tendencia Líneas de Demark. Mira al final de la captura de pantalla. Se puede ver una línea de tendencia azul y una roja. Así es como el Indicador de Demark se parece. En realidad, >> más se dibuja automáticamente dos líneas de tendencia de la acción reciente de los precios y el comportamiento y, finalmente, tener un triángulo.

 

Tener una visión más clara de esta tabla.

Así que, ¿cómo se puede utilizar este indicador? Es muy sencillo. La línea de tendencia superior actúa como una resistencia y la línea de tendencia inferior actúa como soporte. Por lo tanto, puede tomar posiciones cortas cuando el precio golpeó la línea de más Información tendencia superior, el rojo, y se puede tomar posiciones largas cuando el precio golpeó la línea de tendencia inferior, el azul. Otra forma de utilizar el indicador está a sesiones individuales de comercio. Cuando el precio de romper la banda superior tenemos una ruptura y se puede tomar una posición larga. Por otro lado, cuando el precio rompe la banda inferior tenemos una avería y se puede tomar una posición corta. Hay muchos comerciantes que están contentos con este indicador.

Atentamente,